noticias

FGE y CONASE frustran secuestro virtual en Tlapa de Comonfort

*Las llamadas procedían de un penal en Matamoros, Tamaulipas

Chilpancingo, Gro. 24 de febrero de 2022.- Derivado de un trabajo eficaz de inteligencia por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y la Coordinación Nacional Antisecuestro, se logró frustrar un secuestro virtual en la ciudad de Tlapa de Comonfort, impidiendo el pago del rescate solicitado.

De acuerdo a los hechos, la familia comenzó a recibir llamadas de una persona del sexo masculino, exigiéndoles una cantidad de dinero a cambio de dejar en libertad a su familiar.

Por otra parte, la víctima de secuestro virtual, también recibió llamadas telefónicas donde le exigían hacer todo lo que le decían, de lo contrario afectarían a su familia -que aseguraron- tenían ubicada.

Como resultado de los trabajos de inteligencia, La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, detectó que las llamadas telefónicas que se realizaban, procedían desde un punto ubicado a inmediaciones de un penal en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la población para que no se dejen engañar ante esta modalidad de secuestro a distancia, y acudan a denunciar a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro para una atención oportuna.

Artículos Relacionados

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel informa la detención de un masculino como probable responsable de homicidio de un Policía Ministerial, ocurrido en calle Manuel Gómez Morin en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Detenidos?#FGEGuerrero cumplimenta orden de aprehensión por Homicidio Calificado, en Zumpango del Río.

adminDGTI

📍#Sentencia#FGEGuerrero obtiene sentencia por delito de Violencia Familiar, en municipio de Pilcaya.

adminDGTI

Deja un comentario