noticias

FGE y CONASE frustran secuestro virtual en Tlapa de Comonfort

*Las llamadas procedían de un penal en Matamoros, Tamaulipas

Chilpancingo, Gro. 24 de febrero de 2022.- Derivado de un trabajo eficaz de inteligencia por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y la Coordinación Nacional Antisecuestro, se logró frustrar un secuestro virtual en la ciudad de Tlapa de Comonfort, impidiendo el pago del rescate solicitado.

De acuerdo a los hechos, la familia comenzó a recibir llamadas de una persona del sexo masculino, exigiéndoles una cantidad de dinero a cambio de dejar en libertad a su familiar.

Por otra parte, la víctima de secuestro virtual, también recibió llamadas telefónicas donde le exigían hacer todo lo que le decían, de lo contrario afectarían a su familia -que aseguraron- tenían ubicada.

Como resultado de los trabajos de inteligencia, La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, detectó que las llamadas telefónicas que se realizaban, procedían desde un punto ubicado a inmediaciones de un penal en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la población para que no se dejen engañar ante esta modalidad de secuestro a distancia, y acudan a denunciar a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro para una atención oportuna.

Related posts

Fiscalía logra 20 años de sentencia en contra de José Humberto «N», alias El Ratón, jefe de célula de grupo delictivo «Los Rojos»

Atendió la FGE en julio 182 solicitudes en Justicia Alternativa

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra prisión preventiva de dos detenidos por el delito de robo en la Autopista del Sol.

Leave a Comment