noticias

FGE imparte pláticas de género, estereotipos y acoso sexual a estudiantes de la UAGro

Chilpancingo, Gro. 25 de febrero de 2022.- A fin de contrarrestar estereotipos nocivos y fortalecer la cultura de la prevención entre la comunidad estudiantil, la Fiscalía General del Estado impartió las platicas: «ABC de Género, Rompiendo Estereotipos, Fiscalía a Tu Alcance, Hostigamiento y Acoso Sexual”, a estudiantes de nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Guerrero.

En esta ocasión fueron impartidas a estudiantes de la Preparatoria Número 1 «Aaron M. Flores», de Chilpancingo, con la finalidad de sensibilizar, concientizar y romper conductas que puedan llegar a afectar la convivencia entre hombres y mujeres; actividades realizadas mediante la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a través de la Unidad de Género y la Dirección General de Atención Ciudadana, por instrucción de la Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

La Fiscalía General del Estado tiene el firme compromiso de acercarse a todos los sectores de la sociedad, para prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia.

Related posts

El fiscal del estado Xavier Olea Peláez felicita al gobernador del estado Héctor Astudillo flores por sus 100 dias de gobierno.

adminDGTI

FGE detiene a tercer implicado en secuestro en Xaltianguis.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Leave a Comment