noticias

Clausura la Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, curso en materia de interrogatorio y objeciones, dirigido a Ministerios Públicos

Chilpancingo, Gro. 28 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado concluyó el curso «Teoría de Interrogatorio y Objeciones», impartido por el ponente internacional Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, a Ministerios Públicos.

La Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, agradeció al expositor su presencia y poder transmitir amplios conocimientos a las y los servidores públicos, para su crecimiento profesional y para un óptimo desempeño de las funciones.

Osorio Hernández, es de amplia trayectoria con estudios en Derecho por la Universidad Marista de Querétaro y en Estados Unidos, también cuenta con maestría en derecho penal y técnicas de litigación en el sistema acusatorio adversarial, cuenta con certificación en destrezas de litigación en el juicio oral y es capacitador profesional certificado nacional e internacionalmente, entre otros estudios.

En el presidium, el Vicefiscal de Investigación Lic. Miguel de la Cruz Pérez; el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro.Ramón Celaya Gamboa y la Directora del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, continuará cumpliendo con los objetivos de seguir capacitando y actualizado a las y los trabajadores en el servicio público.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en el “1er Congreso Nacional de Unidades Antilavado de Dinero en México”.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza ceremonia de homenaje al Agente Canino “Nidan”, fallecido en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

La Fiscalía de #Guerrero invita

adminDGTI

Deja un comentario