noticias

FGE logra sentencia de 90 años de prisión en contra de 3 masculinos y 2 féminas por secuestro agravado, en Chilpancingo

*Una de las sentenciadas era ahijada de la víctima

Chilpancingo, Gro. 2 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró sentencia condenatoria de 90 años de prisión en contra de 5 personas, 3 masculinos y dos féminas, como responsables de secuestro agravado.

Los sentenciados son: Alfonso «N», Juan Pablo «N», Roberto «N», Valeria «N» y Jessie Yuliet «N», esta última, por ser ahijada de la víctima, le pidió que la acompañara a su domicilio donde sus cómplices lo amagaron para mantenerlo cautivo y exigir un rescate por su liberación.

La Fiscalía Antisecuestro realizó las investigaciones y mediante análisis de inteligencia, concluyó que Jessie Yuliet «N» fue con quien mantuvo comunicación reciente con la víctima, señalando con ello a sus cómplices y el lugar dónde lo mantuvieron privado de la libertad, hechos en la causa penal 16/2017-3.

El Ministerio Público acreditó el delito con las pruebas aportadas y el día 28 de febrero de 2022 el juez sentenció a los imputados a una pena privativa de la libertad, a pagar una multa y por la reparación del daño, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de combatir y llevar ante los tribunales a quienes cometen el delito de secuestro en todas sus modalidades.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio Calificado, en Ciudad Renacimiento, Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Violencia Familiar, en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE Guerrero registra 21 alertas AMBER en 2016

adminDGTI

Deja un comentario