noticias

Enyel “N” quedó a disposición del Ministerio Público por privación de la libertad de dos masculinos, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 2 de marzo de 2022.- Enyel Antonio “N”, de nacionalidad Nicaragüense, quedó asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de privación de la libertad personal agravada, de dos personas del sexo masculino, en la ciudad de Chilpancingo.

Los hechos cuando elementos policiacos se desplegaron en la zona cercana a la 35 Zona Militar, y al observar un vehículo tripulado por tres masculinos que dejaba ver un arma larga en su interior, se les marcó el alto.

En ese momento dos de los masculinos informaron que los tenían contra su voluntad, que la persona que venía con ellos, de nombre Enyel “N”, traía un arma de fuego y los amagó para privarlos de la libertad.

Quedando asegurado en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público, quien dentro del término legal definirá la situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reafirma su compromiso con las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

FGE realizó actividades de Contención Emocional para facilitadores del Centro de Justicia Alternativa

adminDGTI

Dictan sentencia de 35 años de prisión en contra de homicida en Acapulco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero incrementó en 88% el combate al delito del secuestro en 2019 en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario