noticias

FGE capacita a personal operativo y administrativo en protección a las personas

*Para la Fiscal General es prioritario el tema de capacitación al personal.

Chilpancingo, Gro. 4 de marzo de 2022.- La capacitación en cualquier área representa el adquirir nuevos o reforzar los conocimientos que se tienen; la Fiscalía General del Estado a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional ofreció la conferencia “Declaración Sobre la Protección de todas las personas, contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles e inhumanas», dicha conferencia fue dirigido a personal administrativo y operativo de esta Institución.

La Ponencia fue impartida por el Mtro. Juan Carlos Gómez Cardoso, instructor adscrito a la Dirección General de Educación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), con un total de 90 servidoras y servidores públicos, entre Ministerios Públicos, Peritos, Policías de Investigación y administrativos

La Fiscalía General del Estado instruye al personal para actuar siempre con apego a la legalidad y protegiendo los derechos humanos.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero obtiene sentencia de prisión de 11 años por delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, en Ciudad Altamirano.

adminDGTI

FGE Guerrero continúa y extiende las pláticas para la “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo” en instituciones educativas.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra “El Cexele”, acusado de homicidio

adminDGTI

Deja un comentario