noticias

FGE logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Marvin “N” y Alejandro “N” por el delito de secuestro

*El delito fue cometido en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 4 de marzo de 2022.- La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró, a través del Ministerio Público, la sentencia de 20 años de prisión contra de Marvin «N» y Alejandro «N», alias «El Trece»; ambos se encontraron responsables del delito de secuestro, los hechos se desarrollaron en el puerto de Acapulco.

El secuestro aconteció cuando los agraviados circulaban a bordo de un vehículo sobre calle Juan N. Álvarez de la colonia Arroyo Seco de esa ciudad, siendo interceptados por los ahora sentenciados

Los secuestradores mantuvieron en cautiverio a sus víctimas, exigiendo más tarde un pago monetario por su liberación, hechos en la causa penal 137-1/2012-1°.

La representación social aportó las pruebas suficientes que acreditan el delito, dictando el juez una pena privativa de libertad, además de pagar una multa y por la reparación del daño a la víctima.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de llevar ante instancias judiciales a responsables de los delitos.

Artículos Relacionados

Inicia #FGEGuerrero Carpeta de Investigación por agresión por arma de fuego en iguala.

adminDGTI

FGE se reúne con familiares de Óscar «N», víctima de Desaparición Cometida por particulares.

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el Delito de Homicidio Calificado en Xochapa, municipio de Alcozauca.

adminDGTI

Deja un comentario