noticias

FGE logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Marvin “N” y Alejandro “N” por el delito de secuestro

*El delito fue cometido en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 4 de marzo de 2022.- La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró, a través del Ministerio Público, la sentencia de 20 años de prisión contra de Marvin «N» y Alejandro «N», alias «El Trece»; ambos se encontraron responsables del delito de secuestro, los hechos se desarrollaron en el puerto de Acapulco.

El secuestro aconteció cuando los agraviados circulaban a bordo de un vehículo sobre calle Juan N. Álvarez de la colonia Arroyo Seco de esa ciudad, siendo interceptados por los ahora sentenciados

Los secuestradores mantuvieron en cautiverio a sus víctimas, exigiendo más tarde un pago monetario por su liberación, hechos en la causa penal 137-1/2012-1°.

La representación social aportó las pruebas suficientes que acreditan el delito, dictando el juez una pena privativa de libertad, además de pagar una multa y por la reparación del daño a la víctima.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de llevar ante instancias judiciales a responsables de los delitos.

Related posts

Exhorta el Fiscal Xavier Olea a ser sensibles con las víctimas del delito y respetar la presunción de inocencia en el Nuevo Sistema Penal

admin

Dicta Juez auto de formal prisión a probable responsable de homicidio

admin

Fiscalía obtiene vinculación por secuestro de dos masculinos y una fémina en Acapulco

Leave a Comment