noticias

Comunicado

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, con la finalidad de encaminar las acciones en materia de Igualdad de género y el combate a la violencia en todas sus formas, asistió este día a la Reinstalación, Toma de Protesta y Vigésima Tercera Sesión Ordinaria del Sistema para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Guerrero, presidido por la Gobernadora del Estado Mtra. Evelyn Cesia Salgado Pineda y la asistencia del Secretario General de Gobierno, Lic. Ludwig Marcial Reynoso Nuñez; la Coordinadora para la Erradicación de la Violencia Femenina, Arq. Desiree León Hernández; la Presidenta del DIF Guerrero, Ing. Liz Adriana Salgado Pineda y la Secretaria de la Mujer, Lic. Violeta Pino Girón, así como diputadas y diputados del Congreso local.

Artículos Relacionados

FGE convoca a cursar Maestría en Derecho Procesal Penal con enfoque al Sistema Penal Acusatorio

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en agravio de dos hombres en la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco, Gro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, obtiene vinculación a proceso en contra de Edgar “N”, por el delito de violación a una menor en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario