noticias

Presenta la Fiscal General al nuevo Fiscal Regional de Costa Grande

Zihuatanejo, Gro. 18 de marzo de 2022.- Como parte de los cambios para darle un nuevo rostro a la institución, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, presentó al nuevo Fiscal Regional de Costa Grande, Lic. Miguel Ángel Nuñez Martínez.

En su visita a la ciudad de Zihuatanejo de Azueta, la titular Valdovinos Salmerón, destacó que los cambios y rotación de las y los servidores públicos continuarán en todas las regiones de la entidad.

Además de manifestar que los recursos se manejan de forma transparente, se trabaja con principios y valores de cero corrupción en la administración actual.

La Fiscalía General del Estado continuará trabajando y haciendo los cambios correspondientes que le dé un nuevo rostro a la procuración de justicia, para beneficio de las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

Brigada “Fiscalía a tu Alcance” de la #FGEGuerrero realiza actividades de Proximidad Social, llevando información oportuna a la población sobre trámites y servicios que este órgano Procurador de Justicia ofrece, a los familiares de las víctimas del Huracán Otis.

adminDGTI

FGE en coordinación con la Fiscalía General de Michoacán, capturó a Secuestrador en Buenavista Tomatlán, Michoacán.

adminDGTI

La Fiscal General se reunió con familiares de Ignacio «N», en Huitzuco de los Figueroa

adminDGTI

Deja un comentario