*Fue en la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla
Chilpancingo, Gro. 20 de marzo de 2022.- En un acercamiento de la Fiscalía General del Estado con los jóvenes estudiantes, la Mtra. Ingrid Yenni Eunice González, Enlace Estatal de Alerta Amber Guerrero, acudió al municipio de Tixtla para dar a conocer el funcionamiento del programa que ayuda a la localización de menores de edad.
Las platicas se realizaron en la cancha de la comunidad de Atliaca, de dicho municipio, a estudiantes de nivel medio superior, padres de familia y habitantes del poblado, con la presencia del Lic. Jesús Castrejón de la Cruz, Titular del Ministerio Público del Distrito Judicial de Guerrero, así como autoridades escolares y municipales.
Alerta Amber es una herramienta en la cual participan instituciones de los tres órdenes de gobierno, la iniciativa privada, sociedad civil y medios de comunicación para la difusión y ayuda pronta en la localización y recuperación de niñas niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave.
La Fiscalía General del Estado continuará dando a conocer entre los jóvenes, los mecanismos que sirven para procurar su bienestar y protección.
