noticias

Trabaja la Fiscalía General del Estado con el gremio empresarial

Acapulco, Gro. 27 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado, que dirige la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, colabora de manera conjunta con el gremio empresarial, sólo a través del esfuerzo colectivo se pueden lograr los objetivos fijados en la construcción de una justicia pronta y expedita.

Esta colaboracion quedó de manifiesto durante la toma de compromisos 2022 – 2023, del nuevo comité directivo de la Coparmex Acapulco que preside el contador Luis Enrique Herrera Pérez, al que asistió en representación de la titular de la institución el Mtro. Ramón Celaya Gamboa, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento.

Al evento asistieron, la gobernadora del estado; Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el Fiscal regional Acapulco; Lic. Rafael Saldaña Julian, los diputados; Lic. Alfredo Sánchez Esquivel y Lic. Joaquín Badillo Escamilla.

La Fiscalía General del Estado continuará su labor de vinculación con los gremios empresariales, para continuar dando resultados a las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria de 27 años y 6 meses de prisión.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 15 años de prisión, por el delito de Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

Deja un comentario