noticias

FGE inhumará cadáveres del SEMEFO de Chilpancingo al cementerio “La Paz”

*Atendiendo el marco jurídico de conservación cadavérica y su posible identificación

Chilpancingo Gro. 31 de marzo 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero, informa que procederá a la inhumación de cadáveres, mismos que serán trasladados desde las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, al cementerio de “La Paz” ubicado en esta Ciudad Capital.

El acto se llevará a cabo el día viernes 01 de abril de 2022, a las 08:00 horas, y para tal efecto la FGE, se realizarán las diligencias correspondientes siguiendo los fundamentos legales en coordinación con la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

Los cuerpos que serán depositados cuentan con la carpeta de investigación respectiva y se busca su conservación para una identificación pronta.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso en dar cumplimiento a la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero investiga agresión a balazos a masculino donde perdiera la vida una mujer y un menor de edad que lo acompañaban.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero logra aprehensión de Juan Carlos “N”, integrante del grupo delictivo “Los Tequileros”; se le dictó auto de formal prisión.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario