noticias

Imparte FGE Curso-Taller de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal

Chilpancingo, Gro. 1 de abril de 2022.- Para eficientar la procuración de justicia es necesario la solución del conflicto por la vía de Justicia Alternativa, por ello se impartió el Curso-Taller en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, para Facilitadores encaminado a la Certificación.

En seguimiento a la instrucción de la titular Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, el Curso-Taller fue impartido a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal por parte de especialistas de ABA ROLI México Barra Americana de Abogados, los días del 28 al 31 de marzo de 2022.

La temática tratada fue Teoría y Manejo del Conflicto, Comunicación como Herramientas en MASC en Materia Penal, Formación de Facilitadores en Mediación y Conciliación Penal y Formación de Facilitadores en Junta Restaurativa.

Actividades realizadas como parte de la formación continua de las y los Facilitadores de Mecanismo Alternativos. Para la Fiscalía General del Estado es sumamente importante dar seguimiento a la especialización de su personal en pro de las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda para la localización de Luisa “N” en diversos puntos de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio, en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario