noticias

FGE y Cruz Roja impartirán «Taller de Arqueología Forense” a personal pericial

Chilpancingo, Gro. 4 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado en coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CIRC), impartirán al personal pericial del 4 al 8 de abril de 2022, el «Taller de Arqueología Forense», inaugurado este lunes por el Vicefiscal de Investigación, Lic. Miguel de la Cruz Pérez.

En su mensaje, De la Cruz Pérez, dio la bienvenida a los participantes al taller y expresó que espera “sea una experiencia interesante, que encamine el desarrollo laboral y profesional, en beneficio personal y de la institución», agradeció la presencia de los asistentes y resaltó la importancia de la participación activa de todas y todos.

En su mensaje de bienvenida, el Lic. Jesús Solís Justo, Coordinador General de los Servicios Periciales, señaló que «este taller es un evento representativo que demuestra la importancia para un más alto nivel de conocimientos, que nos enriquece en las áreas de trabajo».

La ponencia de cinco días estará a cargo del Dr. Arturo Gerardo Cervantes Arroniz, Asesor Forense del CIRC, impartida en el Instituto de Formación y Capacitación profesional.

La Fiscalía General del Estado continúa en la formación continua y especializada de las y los servidores públicos para beneficio de Guerrero.

Artículos Relacionados

Fiscalía logra 22 años de condena a ciudadano estadounidense por Homicidio

adminDGTI

FGE investiga Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Atiende el Fiscal Xavier Olea Peláez a policías ministeriales incapacitados.

adminDGTI

Deja un comentario