noticias

En operativo coordinado la FGE, SEDENA, GN y Policía Estatal rescatan a una menor y aseguran a tres personas, armas, cartuchos, droga y equipo táctico

**Un masculino y dos féminas los detenidos en cateo en zona suburbana de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 6 de abril de 2022.- En acciones distintas, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, cateó inmuebles en colonias de Acapulco, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como resultado una menor rescatada, un masculino y dos féminas detenidos, asegurando también armas, cartuchos, droga, equipo táctico y diversos objetos.

La primera acción operativa realizada fue en el poblado El Quemado, donde en un inmueble quedaron detenidos en flagrante delito Juan Carlos “N”, Guadalupe Karina “N” y Leida “N”, la menor rescatada sana y salva se encuentra en resguardo de las autoridades.

En el lugar se aseguraron 13 bolsitas en cuyo interior una sustancia con características propias del “cristal”, 8 bolsitas con hierba verde características propias de la marihuana, un radio frecuencia, teléfonos móviles, tarjetas de memoria de equipo móvil y diversos utensilios, integrando la carpeta de investigación.

En una segunda acción coordinada, aseguraron en la colonia La Quebradora en un inmueble de dos niveles 5 armas, una larga calibre 2.23 mm marca Olympus, dos armas cortas (pistolas), otra calibre 38 súper, una calibre 380, tres cargadores y 120 cartuchos útiles.

También se encontraron; camisolas pixeladas, pantalón, botas tácticas, una caja de cartón en su interior hierba verde con las características propias de la marihuana, teléfonos móviles de distintas marcas y dos paneles balísticos de color negro.

La Fiscalía General del Estado, trabaja en labores de inteligencia para seguir dando resultados a las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

⚠️Se suspende la expedición de la carta de no antecedentes penales, a partir del lunes 18 al viernes 29 de julio.

adminDGTI

FGEGuerrero brinda pláticas sobre prevención del delito a la comunidad estudiantil, en la Preparatoria No. 41 de Azoyú, Región Costa Chica.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario