noticias

Capacita FGE en marco legal, uso de fuerza y legitima defensa a Policías de la SSP de Tixtla

Chilpancingo, Gro. 7 de abril de 2022.- Por instrucción de la Fiscal General del Estado; Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se capacitó a 80 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tixtla.

Con el tema Marco Legal, Responsabilidad Penal, Uso de la Fuerza y Legítima Defensa, a personal operativo en atención a la petición realizada por el Lic. José de la Cruz Castrejón, Secretario General de Seguridad Pública de dicho municipio.

Entre las asignaturas impartidas hubo técnicas de detención y conducción de probables responsables, así como tácticas de defensa personal, puntos de presión, derribes y proyecciones PR24, impartido los días 4 y 5 de abril.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, estrecha los lazos de colaboración con otras instituciones coadyuvando para hacer eficiente el trabajo policial en el estado.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realiza operativos de seguridad para prevenir y disuadir el delito de Robo de Vehículos en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Acapulco sede de la XXXIX Conferencia Nacional de Procuración de Justicia: Fiscal Xavier Olea.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años de prisión, por Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario