noticias

Facilitadores del Centro de Justicia Alternativa se capacitan en la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Chilpancingo, Gro. 7 de abril de 2022.- Siguiendo la instrucción de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, personal Facilitador participó en el seminario «Mecanisnos de Solución de Controversias en Materia Penal», impartido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Esta capacitación se realizó en línea a través de la Casa de la Cultura Jurídica de Hermosillo, Sonora, del 28 al 31 de marzo de 2022, a cargo de las especialistas Erika Denisse Gómez Acuña y Rosela de Jesús Rendón Rendón.

Con esta actividad se cumple lo establecido en la Ley en la Materia, respecto a que se deben tener una capacitación constante, es así como las y los Facilitadores del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal obtienen más herramientas para utilizarlas en sus funciones.

La Fiscalía General del Estado, tiene la prioridad de que toda servidora y servidor público tiene que estar permanentemente en formacion y especialización.

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por el delito de Abuso Sexual de personas menores de edad agravado.

adminDGTI

FGE presente en la “IV Cumbre Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción” en Quintana Roo.

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario