noticias

FGE imparte curso de «Atención a Víctimas» a Ministerios Públicos y Facilitadores del Centro de Justicia Alternativa

Chilpancingo, Gro. 10 de abril de 2022.- Con la finalidad de tener una capacitación continua de actualización y especialización, Ministerios Públicos y Facilitadores del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, asistieron al curso «Atención a Víctimas», como parte de la solución de conflictos a través de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias.

El Vicefiscal de Control Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Mtro. Adolfo Herrera Martínez, dio la bienvenida y comentó que esto permitirá fortalecer el perfil para el eficiente desempeño de sus funciones en la procuración de justicia.

El curso fue impartido por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal Mtro. Emmanuel Reyna Vélez, quien cuenta con alto nivel académico y de amplia trayectoria en la materia, es Licenciado en Derecho por la UAGro, cuenta con Maestría en Derecho Judicial Acusatorio de la Escuela Judicial en Coordinación con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, cuenta con diversos cursos de especialización, seminarios, diplomados, ha participado en congresos y talleres, además de contar otros estudios.

La Fiscalía General del Estado, continuará el proceso de capacitación y actualización a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional que dirige la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, con la finalidad de renovar la certificación de las y los servidores públicos.

Related posts

Fiscalía de Guerrero coordina la semana de toma de muestras de ADN en Acapulco, Chilpancingo e Iguala.

La Fiscalía investiga posible privación de la libertad de trabajadores de una mina en el municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI

Captura PIM a 7 personas por delitos diversos en Acapulco

adminDGTI

Leave a Comment