noticias

Fiscalía de Guerrero, SSP y CONASE, capturan a Antonio de Jesús «N» por secuestro agravado a menor, en Mochitlán

**La menor fue rescatada en el poblado de Apango

Chilpancingo, Gro. 11 de abril de 2022.- Mediante trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Guerrero a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Coordinación Nacional Antisecuestro, lograron la detención en contra de Antonio de Jesús «N», como probable responsable del delito de secuestro agravado a menor de edad, en el municipio de Mochitlán.

De acuerdo a los hechos integrados en la carpeta de investigación, el día 20 de mayo de 2016 el acusado se llevó a la menor de su domicilio con engaños, toda vez que lo conocía, a la población de Apango para dejarla al cuidado de una persona del sexo femenino y masculino, para después exigir a su familia dinero por su liberta.

Logrando el rescate de la menor el día 22 de mayo de 2016 mediante un operativo policíaco implementado en el poblado en mención.

Derivado de los actos de investigación realizados por las instituciones de seguridad, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Antonio de Jesús «N» en la Ciudad de México, por el delito señalado siendo trasladado al Estado de Guerrero y quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal.

La Fiscalía General del Estado, trabaja de manera coordinada con las instituciones para lograr la detención de probables responsables del delito.

Artículos Relacionados

FGE realiza pláticas de prevención en la Preparatoria 23, en San Jerónimo de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE Guerrero obtiene sentencia por el delito de Privación de la Libertad Personal Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario