noticias

FGE localiza en Querétaro a menor reportada como desaparecida en Guerrero

Chilpancingo, Gro. 14 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en colaboración con la Fiscalía de Querétaro, lograron localizar a la menor Valeria Campos Amateco, reportada como desaparecida y quien contaba con una ficha de Alerta Amber activada.

Derivado de la investigación de campo y gabinete para su búsqueda y localización, se logró ubicar a la menor en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, solicitando la colaboración de Agentes Ministeriales de esa entidad.

La menor fue trasladada y presentada ante la autoridad correspondiente en el estado de Guerrero, quien la mantiene en resguardo hasta ser entregada a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado seguirá trabajando con los mecanismos necesarios, para garantizar que todo menor extraviado pueda regresar con su familia.

Artículos Relacionados

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, reitera disposición al diálogo con trabajadores de la Institución al continuar con mesas de trabajo en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Chilpancingo, Gro. a 15 de febrero de 2014.

adminDGTI

FGE Guerrero implementa el Protocolo “Entrega Digna”, para notificación y entrega de cuerpo a familiares de Luis “N” en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario