noticias

FGE localiza en Querétaro a menor reportada como desaparecida en Guerrero

Chilpancingo, Gro. 14 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en colaboración con la Fiscalía de Querétaro, lograron localizar a la menor Valeria Campos Amateco, reportada como desaparecida y quien contaba con una ficha de Alerta Amber activada.

Derivado de la investigación de campo y gabinete para su búsqueda y localización, se logró ubicar a la menor en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, solicitando la colaboración de Agentes Ministeriales de esa entidad.

La menor fue trasladada y presentada ante la autoridad correspondiente en el estado de Guerrero, quien la mantiene en resguardo hasta ser entregada a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado seguirá trabajando con los mecanismos necesarios, para garantizar que todo menor extraviado pueda regresar con su familia.

Related posts

Se reúne el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos y la titular de CONAVIM, Fabiola Alanís, para coordinar acciones interinstitucionales en pro de las niñas y mujeres en Guerrero.

FGE y Alerta Amber Guerrero localizan 46 menores de edad, de enero a junio de 2018.

admin

Fiscalía de Guerrero logra del Juez Tercero de Tabares sentencia de 35 años por homicidio en Acapulco.

Leave a Comment