noticias

FGE concientiza y sensibiliza a jóvenes en temas de hostigamiento, acoso y atención a víctimas

Chilpancingo, Gro. 23 de abril de 2022.- En seguimiento a la labor de acercamiento con los jóvenes, se disertaron pláticas en temas de “Hostigamiento y Acoso Sexual, Fiscalía a Tú Alcance y Atención a Víctimas y Ofendidos», a estudiantes del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (CSAEGRO), en la ciudad de Iguala de la independencia.

Con la participación del alumnado del turno matutino y vespertino, la actividad fue realizada por la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a través de las Unidad de Igualdad de Género, Dirección General de Atención Ciudadana y de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito.

Estas pláticas están enfocadas a prevenir las diferentes modalidades de violencia, buscando propiciar ambientes favorables en cualquier ámbito de la vida cotidiana, se contó con la presencia del Dr. Regulo Jiménez Guillén, Director General del CSAEGRO, personal académico y administrativo.

La Fiscalía General del Estado, seguirá trabajando arduamente, tanto en su área operativa como en la prevención, sabedores de que sólo a través de una cultura de la prevención se pueden concientizar y sensibilizar.

Artículos Relacionados

Ministerio Público obtiene de Juez de Control sentencia condenatoria por violación y lesiones en Costa Grande

adminDGTI

FGE celebra el Día del Niño en La Avispa Museo Interactivo

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario