noticias

FGE cumplimenta órdenes de aprehensión por delitos de violación y abuso sexual a personas menores de edad

Chilpancingo, Gro. 23 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Investigadora Ministerial dio cumplimiento a 4 órdenes de aprehensión por el delito de violación y abuso sexual en personas menores de edad agravado.

La Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar logró la captura en contra de José Francisco «N», Joel «N» y José Natividad «N», detenidos por el delito de violación equiparada agravada, hechos en las carpetas judiciales C-623/2022, C-94/2022 y C-102/2022, respectivamente.

Así también se detuvo a Rafael «N», acusado por el delito de abuso sexual de personas menores de edad, hechos en la carpeta judicial C-61/2022, los detenidos son probables responsables de los delitos en mención y quedaron a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal correspondiente.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses.

Related posts

FGE asistió al conversatorio «La Mujer en los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, en el marco de los 16 días de Activismo del Día Internacional para Prevenir la Violencia en Contra de Niñas, Adolescentes y Mujeres.

adminDGTI

PIM cumplimenta aprehensión por el delito de Violación en Chilpancingo

adminDGTI

Captura FGE en colaboración con la PGJE de Quintana, Roo a 8 secuestradores.

adminDGTI

Leave a Comment