noticias

FGE capacita a trabajadores en el nuevo Sistema de Justicia Penal

Chilpancingo, Gro. 26 de abril de 2022.- Con el objetivo que el personal de todas las áreas, tanto operativas como administrativas, conozcan las bases de la reforma al Sistema Penal y se mantengan actualizados, la Fiscalía General del Estado realizó el curso «Introducción a la Reforma del Sistema de Justicia Penal».

Con dicha reforma, la más significativa en materia de justicia en México, se estableció el Sistema Procesal Penal Acusatorio, renovando el funcionamiento de las instituciones encargadas de la investigación y persecución del delito.

Estos cursos tienen por objetivo, potenciar las funciones de quienes tienen como responsabilidad la procuracion de justicia.

La Fiscalía General del Estado seguirá preparando de manera constante al personal que la integra para que esté a la altura de los cambios legales así como de las exigencias de la sociedad.

Related posts

Necesitamos la participación de todos para resolver el problema delincuencial: señala el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, ante socios del Colegio de Acapulco, Barra Abogados.

Fiscalía de Guerrero en colaboración con su homóloga de Morelos logran la aprehensión de Jorge “N” relacionado con la desaparición de Arnulfo “C”, en la región de la Montaña.

Continúa operativo entre la SEDENA, SEMAR, Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Acapulco.

admin

Leave a Comment