noticias

Fiscal General del Estado recibe reconocimiento del Gobierno de Tixtla

Chilpancingo, Gro. 29 de abril de 2022.- La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, recibió un reconocimiento del H. Ayuntamiento de Tixtla, por el apoyo brindado en materia de capacitación para sus elementos policíacos.

El Secretario de Seguridad Pública de dicho municipio, Lic. José de la Cruz Castrejón, en representación del alcalde Moisés Antonio González Cabañas, hizo entrega del galardón por las facilidades dadas para la impartición del curso «Marco Legal, Responsabilidad Penal, Uso de la Fuerza y Legítima Defensa», llevado a cabo por el Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la FGE, del 4 al 5 de marzo de 2022.

La Fiscal del Estado agradeció el voto de confianza que las autoridades tixtlecas han brindado a la institución a su cargo, y llamó a seguir contribuyendo en la labor de prevención del delito.

En el evento estuvieron presentes la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, y el Mtro. Miguel Alejandro Guizado Jaimes, Fiscal Especializado en Delitos Electorales.

La Fiscalía General del Estado seguirá colaborando con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para continuar sumando esfuerzos, en beneficio de las y los guerrerenses.

Related posts

La Fiscalía logra una sentencia de 50 años por secuestro mediante Juicio Oral

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 20 años de prisión por delito de homicidio en Acapulco.

Fiscalía de Guerrero incrementó en 88% el combate al delito del secuestro en 2019 en comparación con 2018.

Leave a Comment