noticias

Fiscal General del Estado recibe reconocimiento del Gobierno de Tixtla

Chilpancingo, Gro. 29 de abril de 2022.- La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, recibió un reconocimiento del H. Ayuntamiento de Tixtla, por el apoyo brindado en materia de capacitación para sus elementos policíacos.

El Secretario de Seguridad Pública de dicho municipio, Lic. José de la Cruz Castrejón, en representación del alcalde Moisés Antonio González Cabañas, hizo entrega del galardón por las facilidades dadas para la impartición del curso «Marco Legal, Responsabilidad Penal, Uso de la Fuerza y Legítima Defensa», llevado a cabo por el Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la FGE, del 4 al 5 de marzo de 2022.

La Fiscal del Estado agradeció el voto de confianza que las autoridades tixtlecas han brindado a la institución a su cargo, y llamó a seguir contribuyendo en la labor de prevención del delito.

En el evento estuvieron presentes la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, y el Mtro. Miguel Alejandro Guizado Jaimes, Fiscal Especializado en Delitos Electorales.

La Fiscalía General del Estado seguirá colaborando con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para continuar sumando esfuerzos, en beneficio de las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

DESAPARECIDO; JOSÉ JIMENÉZ FLORES

adminDGTI

FGE investiga Homicidio Calificado y Homicidio en Grado de Tentativa, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía obtiene del Juez Tercero Penal sentencia de 47 y 40 años en contra de secuestradores

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario