noticias

FGE celebra el Día del Niño a hijos de trabajadores  


Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de abril de 2022. Con motivo del Día del Niño, la Fiscalía General del Estado de Guerrero festejó a los hijos de los trabajadores de la institución, en las diferentes regiones que componen a la entidad federativa.
 
En el evento organizado por la Fiscal General, Mtra. Sandra Valdovinos Salmerón, asistieron al rededor de 300 niños, los cuales participaron en actividades recreativas, de integración, disfrutaron de sorpresas, show de payasos, dulces y alimentos, que permitieron que cada uno de los asistentes pudieran pasar momentos divertidos e inolvidables.
 
Cabe mencionar que el Día del Niño fue establecido en México en 1924, con la finalidad de reafirmar los derechos de las niñas y los niños, crear una infancia adecuada y feliz para un pleno e integral desarrollo como seres humanos.
 
El evento culminó con la sonrisa y diversión de todos los que formaron parte de esta celebración. Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Guerrero promueve la sana convivencia.

Artículos Relacionados

El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos participa en el Foro Regional «Sumemos causas por la seguridad, ciudadanos + policías», de la organización «Causa Común».

ALGERDA DE LA VEGA

Sentencia 📍

adminDGTI

Personal de la #FGEGuerrero, con el apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México @Fiscalía CDMX, llevó a cabo la notificación de la identificación del cuerpo de Brayan Eduardo “N”, persona reportada como desaparecida, a sus familiares en las instalaciones del SEMEFO, ante la presencia de elementos de la Comisión de los Derechos Humanos de Acapulco y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX.

adminDGTI

Deja un comentario