noticias

FGE celebra el Día del Niño a hijos de trabajadores  


Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de abril de 2022. Con motivo del Día del Niño, la Fiscalía General del Estado de Guerrero festejó a los hijos de los trabajadores de la institución, en las diferentes regiones que componen a la entidad federativa.
 
En el evento organizado por la Fiscal General, Mtra. Sandra Valdovinos Salmerón, asistieron al rededor de 300 niños, los cuales participaron en actividades recreativas, de integración, disfrutaron de sorpresas, show de payasos, dulces y alimentos, que permitieron que cada uno de los asistentes pudieran pasar momentos divertidos e inolvidables.
 
Cabe mencionar que el Día del Niño fue establecido en México en 1924, con la finalidad de reafirmar los derechos de las niñas y los niños, crear una infancia adecuada y feliz para un pleno e integral desarrollo como seres humanos.
 
El evento culminó con la sonrisa y diversión de todos los que formaron parte de esta celebración. Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Guerrero promueve la sana convivencia.

Related posts

FGE Guerrero y CDHEG impartieron la conferencia “Derechos Humanos y Prevención de la Tortura”

admin

El Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal atendió 157 solicitudes en el mes de julio

admin

Inauguración del taller “cadena de custodia” por el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz.

admin

Leave a Comment