noticias

FGE y TSJ capacitaron a las y los servidores públicos con el tema «Desarrollo de las Etapas del Proceso Penal Acusatorio»

Chilpancingo, Gro. 29 de abril de 2022.- Derivado del convenio de colaboración interinstitucional entre la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez, se llevó a cabo la capacitación «Desarrollo de las Etapas del Proceso Penal Acusatorio» en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Durante su mensaje de bienvenida la Fiscal General destacó el papel de la capacitación constante, para lograr la profesionalizacion de todas y todos los servidores públicos a su cargo, tanto en áreas operativas como en administrativas y reforzar con ello las capacidades de la institución que dirige.

La imparticion del curso corrió a cargo de la Mtra. Tanya Yamel Alfaro Zapata, Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, dirigido a agentes del Ministerio Público, Peritos, Policías de Investigación y público en general.

En el evento estuvieron presentes la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional y el Mtro. Miguel Alejandro Guizado Jaimes, Fiscal Especializado en Delitos Electorales.

La Fiscalía General del Estado continuará instruyendo a su personal para ofrecer a la ciudadanía una atención de calidad, profesionalismo y pleno respeto a los derechos.

Artículos Relacionados

Investiga Fiscalía los hechos acontecidos en San Miguel Totolapan

adminDGTI

FGE en coordinación con la Fiscalía General de Morelos y CONASE se logra la localización y rescate de una menor en Cuautla, Mor.

adminDGTI

FGEGuerrero lleva a cabo el curso de “Evaluación para Determinar el Daño Psicoemocional”.

adminDGTI

Deja un comentario