noticias

FGE y TSJ capacitaron a las y los servidores públicos con el tema «Desarrollo de las Etapas del Proceso Penal Acusatorio»

Chilpancingo, Gro. 29 de abril de 2022.- Derivado del convenio de colaboración interinstitucional entre la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez, se llevó a cabo la capacitación «Desarrollo de las Etapas del Proceso Penal Acusatorio» en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Durante su mensaje de bienvenida la Fiscal General destacó el papel de la capacitación constante, para lograr la profesionalizacion de todas y todos los servidores públicos a su cargo, tanto en áreas operativas como en administrativas y reforzar con ello las capacidades de la institución que dirige.

La imparticion del curso corrió a cargo de la Mtra. Tanya Yamel Alfaro Zapata, Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, dirigido a agentes del Ministerio Público, Peritos, Policías de Investigación y público en general.

En el evento estuvieron presentes la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional y el Mtro. Miguel Alejandro Guizado Jaimes, Fiscal Especializado en Delitos Electorales.

La Fiscalía General del Estado continuará instruyendo a su personal para ofrecer a la ciudadanía una atención de calidad, profesionalismo y pleno respeto a los derechos.

Related posts

FGE investiga homicidio por arma de fuego en agravio de tres masculinos y una fémina, en Acapulco

admin

FGE logra en juicio oral 30 años de sentencia por Feminicidio en municipio de Juan R. Escudero.

admin

Anuncia el Fiscal General Xavier Olea Peláez detención del Kevin, relacionado con nueve homicidios.

admin

Leave a Comment