noticias

Fiscal General se reúne con el Coordinador Estatal de «Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores», en beneficio de las y los trabajadores

Chilpancingo, Gro. 3 de abril de 2022.- Como muestra de apoyo a los trabajadores adultos mayores, la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con el Coordinador Estatal del Programa «Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores», Audel Urbina Serrano, en representación del Delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal, Iván Hernández Díaz.

La Fiscal Valdovinos Salmerón estuvo acompañada del Lic. Adolfo Herrera Martínez, Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, quien mostró interés en el derecho que tienen los trabajadores a acceder a la pensión de adultos mayores.

Por ello el acercamiento con la Secretaría de Bienestar, para quienes laboran en la institución, con el rango de edad indicado, puedan disfrutar del beneficio.

La Fiscalía General del Estado seguirá sumando esfuerzos con las instituciones del orden federal y estatal en beneficio de las y los servidores públicos.

Related posts

FGE imparte ponencia de Alerta Amber a madres y padres de familia de preparatoria en Zumpango del Río

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado por Arma de fuego, en Ometepec.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Leave a Comment