noticias

Fiscal General se reúne con el Coordinador Estatal de «Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores», en beneficio de las y los trabajadores

Chilpancingo, Gro. 3 de abril de 2022.- Como muestra de apoyo a los trabajadores adultos mayores, la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con el Coordinador Estatal del Programa «Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores», Audel Urbina Serrano, en representación del Delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal, Iván Hernández Díaz.

La Fiscal Valdovinos Salmerón estuvo acompañada del Lic. Adolfo Herrera Martínez, Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, quien mostró interés en el derecho que tienen los trabajadores a acceder a la pensión de adultos mayores.

Por ello el acercamiento con la Secretaría de Bienestar, para quienes laboran en la institución, con el rango de edad indicado, puedan disfrutar del beneficio.

La Fiscalía General del Estado seguirá sumando esfuerzos con las instituciones del orden federal y estatal en beneficio de las y los servidores públicos.

Artículos Relacionados

FGE presente en el desfile cívico en conmemoración del 236° Aniversario del Natalicio del General Nicolás Bravo Rueda, en Chichihualco, Guerrero.

adminDGTI

FGEGuerrero inicia Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado por Arma de Fuego y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Encabeza el Fiscal Xavier Olea Peláez las audiencias del inculpado David Palma Analco en los juzgados Primero y Cuarto Penal

adminDGTI

Deja un comentario