noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 50 años en contra de Agustín «N» por secuestro agravado a menor

Chilpancingo, Gro. 3 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Agustín «N», como responsable del delito de secuestro agravado, en el municipio de Teloloapan.

El Ministerio Público acreditó los hechos del día 16 de febrero de 2020, cuando el menor se encontraba jugando afuera del domicilio de un familiar, en la localidad de Acatempan, de dicho municipio.

Lugar donde llegó el sentenciado en compañía de dos personas del sexo masculino, para privarlo de la libertad. Se lo llevó a bordo de una camioneta Nissan, tipo doble cabina, color azul, para después exigir un pago por su rescate.

En audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, el juez sentenció a Agustín «N» a una pena privativa de su libertad de 50 años de prision, tendrá que pagar una multa y por la reparación del daño a favor de la víctima. Quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Iguala de la Independencia.

La Fiscalía General del Estado, seguirá trabajando de manera constante en el combate al delito de secuestro en todas sus modalidades.

Artículos Relacionados

BOLETIN DE PRENSA

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado y Robo con Agravantes, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

¿Sabias que?

adminDGTI

Deja un comentario