noticias

La Fiscal General del Estado acompañó a la Gobernadora en la ceremonia conmemorativa por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.


 
Chilpancingo, Gro. 5 de mayo de 2022.- En las instalaciones del 50/o. Batallón de Infantería perteneciente a la 35/a. Zona Militar, La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, acompañó en el presídium a la Gobernadora Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda en la ceremonia conmemorativa del 160 aniversario de la Batalla de Puebla y Toma de Protesta del personal que inicia su Servicio Militar Nacional, clase 2003, remisos y mujeres voluntarias.
 
En el evento estuvieron presentes el General de División Diplomado de Estado Mayor Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la IX Región Militar, el Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Julio Cesar Pescina Ávila, Comandante de la Octava Región Naval, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique Martínez López, Comandante de la 35/a. Zona Militar, el Comisario Marcos Burgos Legorreta, Coordinador de la Guardia Nacional en el Estado de Guerrero, la Doctora Flor Añorve Ocampo, Presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado de Guerrero, el Licenciado Raymundo Casarrubias Vázquez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero y la Licenciada Norma Otilia Hernández Martínez, Presidenta Municipal de Chilpancingo Guerrero.
La Fiscalía General del Estado reconoce la importancia de mantener viva la memoria de los sucesos históricos de nuestra nación, con la finalidad de mantener el estado de derecho que las y los guerrerenses demandan.

#FISCALIAATUALCANCE

Artículos Relacionados

Logra FGE sentencia condenatoria por Violación Agravada en Tierra Caliente.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero incrementó en 27% la recuperación de vehículo durante 2019 en comparación con el año 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Violencia Familiar.

adminDGTI

Deja un comentario