noticias

Impartió la FGE el curso “Ejecución de Sentencias” para profundizar los conocimientos del personal de la institución

Chilpancingo, Gro., a 6 de mayo del 2022.- Con el objetivo de continuar y profundizar la capacitación del personal de la Fiscalía General del Estado, en el renovado Sistema de Justicia Penal y siguiendo las indicaciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, se impartió el curso «Ejecución de Sentencias», a cargo de la Juez de Control Mtra. Maritza Jiménez Santiago.

Evento realizado en el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, en representación de la Fiscal General, Lic. Adolfo Herrera Martínez, Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, señaló que estas actividades implementadas por la institución, son fundamentales para ahondar más en el conocimiento de la justicia penal, a fin de materializar y potenciar las funciones de las y los servidores públicos, en el ámbito de la procuración de justicia.

El presídium estuvo integrado por el Lic. Miguel Alejandro Guizado Jaimes, Fiscal Especializado en Delitos Electorales de Guerrero y la ponente Mtra. Maritza Jiménez Santiago, Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

A este curso participaron trabajadores administrativos y operativos de la Fiscalía, Ministerios Públicos, Policías de Investigación, Peritos y Público en general.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado procura que el conocimiento de su personal se mantenga actualizado y acorde con los desafíos de la actualidad.

Related posts

Fiscal General presente en la entrega de reconocimientos a destacados comunicadores

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

@FGEGuerrero Xavier Olea, participa en la XXXV Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

admin

Leave a Comment