noticias

Impartió la FGE el curso “Ejecución de Sentencias” para profundizar los conocimientos del personal de la institución

Chilpancingo, Gro., a 6 de mayo del 2022.- Con el objetivo de continuar y profundizar la capacitación del personal de la Fiscalía General del Estado, en el renovado Sistema de Justicia Penal y siguiendo las indicaciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, se impartió el curso «Ejecución de Sentencias», a cargo de la Juez de Control Mtra. Maritza Jiménez Santiago.

Evento realizado en el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, en representación de la Fiscal General, Lic. Adolfo Herrera Martínez, Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, señaló que estas actividades implementadas por la institución, son fundamentales para ahondar más en el conocimiento de la justicia penal, a fin de materializar y potenciar las funciones de las y los servidores públicos, en el ámbito de la procuración de justicia.

El presídium estuvo integrado por el Lic. Miguel Alejandro Guizado Jaimes, Fiscal Especializado en Delitos Electorales de Guerrero y la ponente Mtra. Maritza Jiménez Santiago, Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

A este curso participaron trabajadores administrativos y operativos de la Fiscalía, Ministerios Públicos, Policías de Investigación, Peritos y Público en general.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado procura que el conocimiento de su personal se mantenga actualizado y acorde con los desafíos de la actualidad.

Related posts

Obtiene Fiscalía de Guerrero sentencia de 13 años por delito de Violación en agravio de menor en Acapulco.

COMUNICADO DE PRENSA

admin

FGE Investiga homicidio en Acapulco.

admin

Leave a Comment