noticias

FGE captura a Edwing «N» por delito de secuestro agravado en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 7 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Edwing «N», probable responsable del delito de secuestro agravado, en Chilpancingo.

Al detenido se le acusa de privar de la libertad a la víctima, cuando salió de su negocio de abarrotes en la colonia Guerrero a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, familiares recibieron llamadas telefónicas en exigencia de la entrega de un pago monetario por su liberación.

Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Edwing «N», acusado de recibir el pago, quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de detener a los probables responsables y llevarlos ante la instancia judicial competente.

Related posts

FGE otorgará 80 becas para cursar Doctorado en Derecho Penal

admin

FGE detiene a Narcomenudista en Chilpancingo.

admin

Fiscalía de Guerrero logra la detención de dos masculinos como probables responsables del homicidio del Delegado de Derechos Humanos del Estado en región Costa Grande y su hijo.

Leave a Comment