noticias

FGE imparte ponencia de Alerta Amber a madres y padres de familia de preparatoria en Zumpango del Río

Chilpancingo, Gro. 7 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de Enlace de Alerta Amber Guerrero se disertó la ponencia virtual Alerta Amber, a madres y padres de familia y cuerpo académico de la Preparatoria Número 36 de Zumpango del Río.

A petición del profesorado, a los padres y madres se les proporcionó la información correspondiente con relación al programa de búsqueda y localización de niñas, niños y adolescentes, que pudieran estar en peligro inminente.

La ponencia fue impartida por la Lic. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, Enlace Estatal de Alerta Amber en la entidad.

Estuvieron presentes el Maestro en Ciencias Roberto Vázquez Alarcón, Director de la Preparatoria Número 36 y las psicólogas Iliana Barragán Fitz y María Xochitl Rivera Hernández, ambas orientadoras educativas.

La Fiscalía General del Estado continuará acercando la información de interés a instituciones educativas de la entidad.

Artículos Relacionados

Capturan a dos por secuestro en Tecpan, gracias a colaboración entre fiscalías de Guerrero y Oaxaca

adminDGTI

La Fiscal General del Estado la Mtra. Sandra Luz Valdovinios Salmerón en compañía de la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, visitaron el predio que será donado para la construcción de instalaciones y una Agencia del Ministerio Público, para continuar con la labor constitucional de investigación y esclarecimiento de los hechos.

adminDGTI

FGE participa en la firma del Convenio de Seguridad y Procuración de Justicia entre los estados de Guerrero y Morelos.

adminDGTI

Deja un comentario