noticias

FGE imparte ponencia de Alerta Amber a madres y padres de familia de preparatoria en Zumpango del Río

Chilpancingo, Gro. 7 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de Enlace de Alerta Amber Guerrero se disertó la ponencia virtual Alerta Amber, a madres y padres de familia y cuerpo académico de la Preparatoria Número 36 de Zumpango del Río.

A petición del profesorado, a los padres y madres se les proporcionó la información correspondiente con relación al programa de búsqueda y localización de niñas, niños y adolescentes, que pudieran estar en peligro inminente.

La ponencia fue impartida por la Lic. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, Enlace Estatal de Alerta Amber en la entidad.

Estuvieron presentes el Maestro en Ciencias Roberto Vázquez Alarcón, Director de la Preparatoria Número 36 y las psicólogas Iliana Barragán Fitz y María Xochitl Rivera Hernández, ambas orientadoras educativas.

La Fiscalía General del Estado continuará acercando la información de interés a instituciones educativas de la entidad.

Related posts

Detiene Fiscalía General a 13 personas por delitos de Violación, Homicidio, Abuso Sexual, Robo, Daños y Lesiones en Guerrero

adminDGTI

FGE logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Marvin “N” y Alejandro “N” por el delito de secuestro

adminDGTI

Durante operativo interinstitucional entre FGE, Policía Estatal, SEDENA, MARINA, Guardia Nacional y Policía Municipal en el Mercado Central de Acapulco, fueron decomisadas máquinas “tragamonedas”, droga y una persona detenida.

Leave a Comment