noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 10 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado informa que investiga la desaparición de Francisco Imer Casarrubias García, emitiendo la ficha ¿Has Visto A? para su búsqueda y localización inmediata, en la ciudad de Chilpancingo.

Esta institución reitera que desde el momento en que se ha hecho la denuncia, se ha mantenido la comunicación constante con los familiares directos, de igual manera se hace mención que se encuentra en las primeras investigaciones que marca el protocolo homologado de búsqueda.

Ya se cuenta con los dictámenes de perfil genético de la familia y se ha agregado los datos al Registro Nacional de Búsqueda, dependiente de la Comisión Nacional de Búsqueda, mientras que el personal operativo realiza las investigaciones de campo.

La Fiscalía General del Estado, pondrá todos los recursos humanos y materiales necesarios para dar con su paradero, con el mismo profesionalismo y empeño con el que se trata cada caso en la entidad.

Related posts

Fiscalía de Guerrero extiende la búsqueda de tres personas en la localidad de San Juan Huexoapa, municipio de Cochoapa el Grande, con el apoyo de la Unidad Canina de Búsqueda.

FGE investiga delitos de homicidio en el municipio de Acatepec e Iguala de la Independencia.

admin

Fiscalía de Guerrero muestra el proceso de identificación humana al colectivo “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C.”

admin

Leave a Comment