noticias

Curso de Capacitación impartido por el Instituto de Formación Policial de la FGE, cumple con los estándares del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Chilpancingo Gro. 12 de mayo del 2022 .- La Fiscalía General del Estado de Guerrero, continua desarrollando el curso “Proceso de Acreditación para Aspirantes a Instructores Evaluadores de las Competencias Básicas de la Función Policial para perfil de Policía de Investigación”.
 
En dicho curso participan los Estados de, Hidalgo, Puebla, Chihuahua, Morelos y Guerrero, el día de hoy se desarrollaron diferentes actividades; como: “Acondicionamiento físico”, “Investigación policial”, “Empleo de la Radio-comunicación policial”, “Capacitación del Sistema penal acusatorio” y “Uso de la fuerza para la detención y conducción de detenidos”, cabe mencionar que la actividades que se llevan a cabo se realizan ejercicios teóricos y prácticos todos dentro del perfil y con la finalidad de obtener la certificación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
 
La Fiscalía General del Estado, continúa actualizando de forma integral a su personal a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional y coadyuva con otras entidades federativas para cumplir con los estándares establecidos.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero participó en el primer Parlamento Municipal 2022 «El Camino de una Mujer para Llegar al Poder»

adminDGTI

FGE Guerrero continúa difusión en escuelas para prevenir la trata de personas

adminDGTI

FGEGuerrero participó en el “Conversatorio Bilateral” entre Fiscalías y Seguridad Pública.

adminDGTI

Deja un comentario