noticias

FGE en colaboración con su homóloga de San Luis Potosí, continúan con la capacitación de los aspirantes a instructores-evaluadores para policías de investigación.

Chilpancingo, Gro. 13 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado en colaboración con su homóloga de San Luis Potosí, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, continúan con la capacitación para desarrollar habilidades y destrezas, mediante el uso de ejercicios corporales, con conocimientos técnicos y tácticos.

Lo anterior, como parte del «Proceso de Acreditación de Instructores-Evaluadores en Competencias Básicas de la Función Policial para el Perfil de Policía de Investigación», concluyendo el día de mañana con las evaluaciones de los aspirantes de cinco entidades federativas.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en coordinación con otras entidades para fortalecer la fuerza policial investigadora.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva en tres carpetas de investigación por delito de violación en contra de Cirilo «N», en Tlacoapa, región Montaña

adminDGTI

FGE Investiga homicidio en grado de tentativa, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario