noticias

Fiscalía de Guerrero obtuvo sentencia de 13 años de prisión en contra de Emiliano García Salgado por abuso sexual

Chilpancingo, Gro. 14 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la sentencia condenatoria de 13 años y seis meses de prisión en contra de Emiliano García Salgado, como responsable del delito de abuso sexual agravada.

El Ministerio Público acreditó los hechos del día 1 de marzo de 2021, cuando el agresor hizo tocamientos inapropiados a la menor y para salvaguardar su integridad se canalizó al DIF de Acapulco.

En audiencia de individualización de la pena y reparación del daño, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictó fallo condenatorio en su contra de 13 años y seis meses de prisión, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado refrenda su responsabilidad de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por delito de Violencia Familiar, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGE Guerrero registra 21 alertas AMBER en 2016

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo y con ello se logra la desarticulación de una Banda de Secuestradores.

adminDGTI

Deja un comentario