noticias

Fiscalía de Guerrero obtuvo sentencia de 13 años de prisión en contra de Emiliano García Salgado por abuso sexual

Chilpancingo, Gro. 14 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la sentencia condenatoria de 13 años y seis meses de prisión en contra de Emiliano García Salgado, como responsable del delito de abuso sexual agravada.

El Ministerio Público acreditó los hechos del día 1 de marzo de 2021, cuando el agresor hizo tocamientos inapropiados a la menor y para salvaguardar su integridad se canalizó al DIF de Acapulco.

En audiencia de individualización de la pena y reparación del daño, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictó fallo condenatorio en su contra de 13 años y seis meses de prisión, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado refrenda su responsabilidad de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

Artículos Relacionados

Agentes Ministeriales de FGE con base a una orden de aprehensión capturan en San Marcos a probable responsable del delito de homicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Presenta la Fiscal General al nuevo Fiscal Regional de Costa Grande

adminDGTI

Deja un comentario