noticias

FGE participó en ferias regionales de prevención del delito en favor de niñas, mujeres y promoción de valores.

Chilpancingo, Gro. 18 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado participó en las ferias regionales en materia de prevención de la violencia contra las mujeres, las niñas y la trata de personas, realizada en el municipio de Acapulco.

Evento llevado a cabo en el polideportivo de La Laja con la presencia del personal de las siguientes áreas:

Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que coordina el Lic. Miguel de la Cruz Pérez; la Unidad de Igualdad de Género a cargo de la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú; la Dirección General de Atención Ciudadana con su titular Mtra. María Fernanda Palomares Peralta y la Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito que dirige la Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo.

De las temáticas anteriores también se agregó la prevención de las adicciones y el fomento a los valores en la sociedad.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado mantiene acercamiento con las y los ciudadanos en temas de interés.

Artículos Relacionados

FGE imparte conferencia en derechos humanos a Facilitadores de Justicia Alternativa

adminDGTI

FGEGuerrero asistió a la Entrega de Equipo, Suministros y Materiales, en las instalaciones de REPUVE.

adminDGTI

Unidad Canina de búsqueda de la #FGEGUerrero, con la Agente Canina «Yenka», especializada en Restos Humanos, mantiene la búsqueda de personas desaparecidas a causa del Huracán “Otis”, en diferentes puntos del barranco de la colonia “Nueva Era”, con la colaboración de elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal De Búsqueda De Personas de Guerrero, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Nacional De Búsqueda, Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

adminDGTI

Deja un comentario