noticias

FGE participó en la Feria para erradicar la violencia en contra de las mujeres, niñas y adolescentes.

Acapulco, Gro. 18 de mayo 2022.- La Fiscalía General del Estado participó en la Feria para erradicar la violencia en contra de las mujeres, niñas y adolescentes, la cual fue coordinada por el Instituto Municipal de la Mujer de Acapulco, la cual tuvo sede en la Universidad Hipocrates de Acapulco.

El propósito de estas actividades es el coadyuvar en acciones que favorezcan con la educación, fomentar los valores y crear conciencia acerca del ejércicio en materia de procuración de justicia

Estas actividades son posibles gracias a las áreas que las impulsan: La Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, Unidad de Igualdad de Género, Dirección General de Atención Ciudadana y La Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito.

La Fiscalía General del Estado reconoce que las distintas modalidades de violencias y delitos son prevenibles si se trabajan a temprana edad.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero, brinda curso ¨Teoría del delito¨ dirigido a la Unidad Especializada del Combate al Secuestro, en la Región Centro.

adminDGTI

FGE captura a Miguel «N» por robo agravado en Huamuxtitlán

adminDGTI

Conferencia magistral del Abogado Guerrerense, Miguel Ángel Godínez Muñoz, en el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla

adminDGTI

Deja un comentario