noticias

FGE participó en la Feria para erradicar la violencia en contra de las mujeres, niñas y adolescentes.

Acapulco, Gro. 18 de mayo 2022.- La Fiscalía General del Estado participó en la Feria para erradicar la violencia en contra de las mujeres, niñas y adolescentes, la cual fue coordinada por el Instituto Municipal de la Mujer de Acapulco, la cual tuvo sede en la Universidad Hipocrates de Acapulco.

El propósito de estas actividades es el coadyuvar en acciones que favorezcan con la educación, fomentar los valores y crear conciencia acerca del ejércicio en materia de procuración de justicia

Estas actividades son posibles gracias a las áreas que las impulsan: La Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, Unidad de Igualdad de Género, Dirección General de Atención Ciudadana y La Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito.

La Fiscalía General del Estado reconoce que las distintas modalidades de violencias y delitos son prevenibles si se trabajan a temprana edad.

#FiscalíaATuAlcance

Related posts

Fiscalía Guerrero cumplimenta orden de aprehensión y logra prisión preventiva en contra de Francisco Javier «N», Nayeli «N» y Miguel Ángel «N», por delito de extorsión en Acapulco.

Fiscalía recuperó a 52 niñas y niños de enero a noviembre de 2016

admin

La Fiscalía Guerrerense cumplimenta 791 órdenes de aprehensión de diciembre 2015-abril de 2016

admin

Leave a Comment