noticias

FGE con Autoridades de los tres niveles de Gobierno implementará operativo integral en la Cuadragésima séptima edición del Tianguis Turístico 2022.


 
Acapulco, Gro. a 19 de mayo de 2022.- La Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado suma esfuerzos con las autoridades de los tres niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de quienes asistan los días 22 al 25 de mayo del año en curso, a la 47/a. Edición del Tianguis Turístico 2022, en la ciudad de Acapulco, Gro.
 
La Gobernadora del Estado reconoció el compromiso de La Fiscalía General del Estado la cual tendrá presencia en este esquema de seguridad contando con 17 agentes del Ministerio Público y 2 unidades móviles con Ministerios Públicos y 92 elementos de la Policía Investigadora Ministerial estarán divididos en apoyo a los agentes del Minísterio Público.
 
En su intervención, La Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General aseguró que la FGE tendrá presencia de manera permanente durante el evento y llevará a cabo una coordinación estrecha con las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, la Guardia Nacional, así como los cuerpos policíacos.
 
Con estas acciones La Fiscalía General del Estado, contribuye para que el desarrollo de este magno evento sea todo un éxito en beneficio de las y los Guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Coyuca de Benítez.

adminDGTI

FGE obtiene sentencia de 35 años en contra de Heriberto “N” y Cristian “N”.

adminDGTI

Atención Ciudadana registró 266 llamadas en el mes de octubre

adminDGTI

Deja un comentario