noticias

La FGE atiende las demandas con motivo del bloqueo que se registró en el tramo carretero Federal Rincón de la Vía–Ocotito, Chilpancingo, Gro.


 
Chilpancingo, Gro. a 19 de mayo del 2022.- La Fiscalía General del Estado a través del Fiscal Especializado en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas atendió las causas del bloqueo que se registro en la carretera federal Chilpancingo–Acapulco, a la altura del tramo carretero Rincón de la Vía–Ocotito, habiendo hecho del conocimiento a los familiares directos de la víctima, el avance de la investigación y las acciones a ejecutar para la búsqueda y localización de Francisco «N».
 
En consecuencia, los familiares decidieron retirar el bloqueo carretero de modo pacífico, dejando totalmente libre las vías de comunicación.
 
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en aras de una procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

50 años por Secuestro Agravado logra FGE ante el Tribunal de Enjuiciamiento Penal en Coyuca de Catalán

FGE asistió al arribo del «Caballero de los Mares» Buque Escuela Cuauhtémoc, en la XII Región Naval Militar, en la ciudad de Acapulco

admin

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio en Acapulco.

admin

Leave a Comment