noticias

FGE y la UICyEEG trabajan en propuestas de capacitación en el área de salud mental.

Chilpancingo, Gro., mayo 24 del 2022. La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, y el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, se reúnen con la Directora de la Unidad de Innovación Clínica y Epidemiológica del Estado de Guerrero (UICyEEG), Lic. Socorro Arriaga Rodríguez, para llevar a cabo propuestas de trabajo en el área de salud mental como son: Evaluación y manejo del estrés laboral, evaluación emocional, cursos y capacitaciones sobre aspectos psicológicos, primeros auxilios, motivación al personal, talleres de integración y sensibilización; así también temas de salud como enfermedades crónico degenerativas, adicciones, donación de órganos, salud oral, inocuidad alimentaria, violencia, entre otros temas.

La FGE refrenda su vocación de servicio con valores y compromisos para mejorar las condiciones de trabajo de las y los servidores públicos de esta dependencia, formando un nuevo rostro de confianza, de certeza, de legalidad, transparencia, con calidez humana con igualdad de género en atención y protección, de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE en conjunto con la 4T Guerrero, convoca a los jóvenes de nivel secundaria y medio superior a participar en el Primer Concurso de Oratoria, “Juventud Transformando Guerrero”.

admin

La Fiscalía guerrerense desactivó 33 alertas AMBER Guerrero con igual número de menores localizados

admin

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 60 años de prisión por delito de homicidio en Acapulco

Leave a Comment