noticias

FGE asiste a la Primera Sesión Extraordinaria del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo.

Chilpancingo, Gro. 27 de mayo de 2022. La Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, en representación de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón participó como enlace durante las actividades para la Estrategia Integral para la Justicia y el Bienestar de las Niñas de las Regiones de la Montaña y Costa Chica.

De igual manera, asistió a la Primera Sesión Extraordinaria del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo, encabezada por el Consejo Estatal de Población y la Secretaría de la Mujer, misma que se llevó a cabo en la Sala de Juntas “Emperador Cuauhtémoc” de la Secretaría General de Gobierno.

Asimismo, el Secretario Técnico del Gobierno Estatal, Mtro. Pablo André Gordillo Oliveros; agradeció la colaboración de la Fiscalía General del Estado toda vez que forma parte de las 29 dependencias de gobierno que conforman el Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo.

La FGE con estas acciones contribuye a salvaguardar los Derechos y la Integridad de Niñas, Adolescentes y Jóvenes del estado de Guerrero.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Reunión de gabinete para redoblar esfuerzos en beneficio de la población Guerrerense

adminDGTI

FGE detiene a Álvaro «N» por abuso sexual a persona menor de edad

adminDGTI

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, es el primer titular de la institución en acudir personalmente a entregar la Cuenta Pública ante la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Deja un Comentario