noticias

FGE Inició Carpeta de Investigación, por los delitos de Homicidio y Lesiones, ambos dolosos, por los hechos ocurridos, en Acapulco, Gro.

Chilpancingo, Gro. a 29 de mayo 2022. La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación contra quienes resulten responsables, por los delitos de Homicidio doloso, en agravio de Sergio «N» y de Lesiones dolosas, en agravio de Oliver «N» y un menor, hechos que ocurrieron en el Bar «N», ubicado en la avenida costera Miguel Alemán, en el Puerto de Acapulco, Gro.

Por lo anterior, ésta Fiscalía lleva a cabo el desahogo de actos de investigación con la finalidad de obtener elementos de convicción que permitan dar con los probables responsables de los hechos que la Ley señala como delitos.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en materia de Procuración de Justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La Fiscalía General del Estado, Secretaría de Marina y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la CDMX realizaron operativos de Búsqueda y Localización de personas que cuentan con reporte de desaparición tras el paso del Huracán Otis, mar adentro en Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza conferencia “Conociendo la Mediación como Herramienta, para una Mejor Convivencia en la Comunidad Escolar”, en secundaria de Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario