noticias

FGE continúa con operativos de búsqueda para localizar a Francisco «N».

Chilpancingo, Gro., a 30 de mayo del 2022.- La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno para la búsqueda y localización de Francisco «N», víctima de desaparición.

La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Guardia Nacional, Policía Estatal, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y un canino con especialidad en restos humanos, continúan con el operativo de búsqueda en las comunidades del Ocotito, Rincón de la Vía, Cajelitos, Plan de Lima y rancherías aledañas a los lugares antes mencionados, con la finalidad de dar con el paradero de Francisco «N».

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en materia de procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscalía de Guerrero y Universidad Hipócrates en conjunto presentan ante estudiantes el programa “Formadores de la Paz y la Prevención” en Acapulco.

Encabeza el Fiscal General, Xavier Olea Peláez, clausura de cursos de la Segunda Generación de Agentes de la Policía Ministerial.

admin

Leave a Comment