noticias

FGE capacita a personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, en temas de acceso a la justicia y una vida sin violencia.

Chilpancingo, Gro. 2 de junio de 2022. Con la estrecha colaboración entre instituciones tanto nacionales como internacionales, el personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, de la Fiscalía General del Estado, están siendo capacitados, a través del programa de Lanzamiento de Podcast «Que no te chamaqueen «: Tu derecho a acceder a la justicia y a vivir una vida sin violencia», impartido por la Fundación Carlos Slim y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Esto con la finalidad que las y los servidores públicos fortalezcan los conocimientos y adquieran las herramientas necesarias para optimizar los servicios brindados en el Centro de Justicia, a fin de otorgar una procuración de justicia pronta y expedita.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de colaboración con otras instituciones para fortalecer las capacidades y preparar el recurso humano con el que se cuenta.

Artículos Relacionados

Guerrero es sede de la XXXIX Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

adminDGTI

Fiscalía General del Estado agradece su colaboración, Jorge Jovanny Sandoval López ya fue localizado.

adminDGTI

Mediante procedimiento abreviado FGE obtiene fallo condenatorio de 33 años por Secuestro

adminDGTI

Deja un comentario