noticias

FGE capacita a personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, en temas de acceso a la justicia y una vida sin violencia.

Chilpancingo, Gro. 2 de junio de 2022. Con la estrecha colaboración entre instituciones tanto nacionales como internacionales, el personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, de la Fiscalía General del Estado, están siendo capacitados, a través del programa de Lanzamiento de Podcast «Que no te chamaqueen «: Tu derecho a acceder a la justicia y a vivir una vida sin violencia», impartido por la Fundación Carlos Slim y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Esto con la finalidad que las y los servidores públicos fortalezcan los conocimientos y adquieran las herramientas necesarias para optimizar los servicios brindados en el Centro de Justicia, a fin de otorgar una procuración de justicia pronta y expedita.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de colaboración con otras instituciones para fortalecer las capacidades y preparar el recurso humano con el que se cuenta.

Related posts

Fiscalía de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública Estatal logra detención de dos personas por muerte de policía comunitario y su acompañante en Petatlán

FGE obtiene sentencia en contra de Ignacio “N” por el delito de Violación Equiparada Agravada.

adminDGTI

Comunicado de prensa

adminDGTI

Leave a Comment