noticias

FGE a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional impartió el «Taller especializado para Agentes del Ministerio Público, Policías y Peritos».

Chilpancingo, Gro. 6 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado impartió a 160 Servidoras y Servidores Públicos el » Taller especializado para Agentes del Ministerio Público, Policías y Peritos «, como parte del programa de capacitación y actualización del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Esta capacitación fue impartida por la Doctora Azucena Pineda Guillermo, Jueza de Control y Enjuiciamiento Penal, especializada en Justicia para Adolescentes en el estado de Guerrero y estuvo dirigida a los Agentes del Ministerio Público, Servicios Periciales y Policías de Investigación Ministerial.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses al mantener actualizados a los servidores públicos de esta Dependencia para garantizar el óptimo desempeño de sus funciones en materia de procuración de Justicia.

Related posts

Conferencia magistral del Abogado Guerrerense, Miguel Ángel Godínez Muñoz, en el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Grupo Táctico Antisecuestro rescata a cuatro personas víctimas de secuestro virtual.

admin

Leave a Comment