noticias

FGE atiende a familiares y amigos de Andrés» N», desaparecido en Acapulco, Gro.

Acapulco, Gro., a 5 de junio de 2022. Con la finalidad de atender de manera más cercana y oportuna a los familiares de Andrés «N», la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional de Acapulco dió a conocer que se realiza un despliegue técnico y operativo para la búsqueda y localización en este puerto.

Asimismo, a efecto de informar a los familiares, sobre las acciones de búsqueda y localización implementadas, la Fiscalía Regional de Acapulco recibió de manera formal la denuncia por la desaparición de Andrés «N».

Se mantiene una permanente y estrecha coordinación con las instancias de seguridad de los tres órganos de gobierno, a efecto de fortalecer e intensificar los operativos de búsqueda y localización de Andrés «N».

Es preciso señalar que esta institución continuará el diálogo permanente con los familiares, quienes decidieron realizar una manifestación en el Boulevard Vicente Guerrero de Acapulco, Gro.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de continuar ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia.

Artículos Relacionados

FGE acredita Violación Equiparada y obtiene condena de 9 años, en Tecpan de Galeana

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero frustra secuestro virtual en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario