noticias

FGE y CONASE frustran secuestro virtual en Chilpancingo, Gro.

Chilpancingo, Gro., a 5 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, en trabajo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro, lograron frustrar un secuestro virtual, impidiendo el pago de 500 mil pesos que se exigía por el rescate de una menor, en esta ciudad capital.

Cómo consecuencia de los trabajos de inteligencia de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, se detectó que las llamadas telefónicas provenían de un penal de Reynosa Tamaulipas, horas después del hecho, agentes ministeriales localizaron a la víctima en una iglesia del zócalo de Zumpango del Río, en donde le habían exigido esconderse para realizar el ilícito.

La FGE exhorta a la población, para que no se dejen engañar ante este tipo de secuestro a distancia y acudan a denunciar a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, para la atención oportuna.

Artículos Relacionados

Se reúnen integrantes de Grupo de Coordinación Guerrero con Coparmex Acapulco

adminDGTI

FGE Guerrero realiza mesas de trabajo para la revisión de materiales de “Prevención de Niñas, Niños y Adolescentes a toda Forma de Violencia”.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

MERCEDES

Deja un comentario