noticias

FGE en coordinación con la CDHEG imparten conferencia titulada «El Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia».

Chilpancingo, Gro. 9 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado en colaboración con la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, impartieron la conferencia «El Derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia», en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional.

La conferencia estuvo a cargo de la Mtra. Violeta Carolina Parra Reynada, Coordinadora de Vinculación con Instituciones Públicas y Sociedad Civil de la CDHEG y fue dirigida al personal administrativo y operativo de esta dependencia.

Con estas acciones, la FGE se refrenda su compromiso de promover y preservar una cultura de igualdad y respeto hacia las mujeres en nuestra entidad.

Artículos Relacionados

FGE detiene a 3 sujetos por Portación de Armas de Fuego y asegura armamento y equipo táctico, relacionados con hechos constitutivos de delito, en Las Huertecillas, Coyuca de Benítez.

adminDGTI

La Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero participó en el «Curso de Excavación de Restos e Investigación de Fosas Clandestinas»

adminDGTI

Este lunes entra en operación el 911, anuncia Astudillo

adminDGTI

Deja un comentario