noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en el municipio de Tecoanapa, Gro.

Chilpancingo, Gro., a 11 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado por arma de fuego, en agravio de Bulmaro «N», suscitándose los hechos en una gasolinería, del municipio de Tecoanapa, Gro.

Cabe destacar que posterior al homicidio también tuvo lugar la privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino.

Agentes Investigadores Ministeriales y Servicios Periciales se trasladaron al lugar, realizando las indagaciones correspondientes, a fin de dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

La FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir la impunidad y actos delictivos, a fin de garantizar la paz de las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

FGE presente en la ceremonia de Inicio de la “Operación Salvavidas, Invierno 2022” de la de la Secretaría de Marina – Armada de México, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE.- Imparte pláticas a trabajadores del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales para prevenir la Violencia de Género.

adminDGTI

Se reúnen integrantes de Grupo de Coordinación Guerrero con Coparmex Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario